2.10.06

tuo wendy

wena, quiero agradecer a los que vinieron y cobrarle sentimientos a los que no vinieron, pero lo más importante, dejar en claro cuanto me gustó tener a gente que quiero reunida en un sólo lugar físico, obviamente eché de menos a muchos, pero no se puede tener todo en la vida. Espero tenerlos luego de nuevo por aquí, y los que faltaron tenerlos en el futuro. Bueno, si no es aquí será en algún otro lugar u ocasión y juntarnos para celebrar, conversar o pasar alguna pena, gracias por todo y chao.












7 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente las 13 horas de consumo exesivo y entretenciones varias que se presentaron en el evento entregan una sonrisa y un recuerdo más para dejar archivado. Destacan la buena organización, la wena onda, los wenos shragos, la wena musica y sobre todo que se da una nueva instancia para hablar tonteras junto a los estimados partners y a las lolas (conste que exclui el termino desordenadas y/o indisiplinadas para no perjudicar motivaciones personales).
Bueno amigo, socio, compañero, panita FELIZ CUMPLES!!!! Cuidate, portate bien y nos enconshragos, perdón, nos encontramos en una proxima oportunidad.
Pancho Vega

Anónimo dijo...

felicidades mayúsculas!!!!
que quieres que diga..... sensacionallll, bakamcillo..lo pasamos, más unos que otros, claro está, a algunos tuvimos q echarlos a patadas tipo 6 am, pero es q nunca falta el curao pegote del mario q no se quiere ir!!!

Muy feliz cumpleaños amado mío, cuidate mucho y no dejes d quererme nunca!!!, .... y que sean muchos máaaaaaaaasss!!!

muac, miles d besos
coté

gferman dijo...

estuvo mu weno el cumple! dato chistoso. me subi a la micro como a las 6 en la esquina del journal. me acompañaron feña y panchurri (gracias cumpas). lo chistoso es que me desperte a las 7 en el sta isabel de concon loko! me kede dormido sus buenas cuadras!! XP tuve que tomar otra micro que me dejara en el edificio :S jajaja, bueno asi de "bueno" estaba tu cumple jaja

oie torneo de pimpon y taka^2 cuando gusten, pa que de el dato a los partners, piscina temperada incluida ;) salu2!! mira mi blog!

Anónimo dijo...

Ejale compadre... oye loco lamento mucho no haber compartido esa velada de lujo del sábado pero no importa. El asao familiar con buen trago y buena mesa y mejor compañia estuvo de luxor... Hoy llegue mas tarde que la chucha a la pega pero ahi aperrando nomas....

Gracias por todo, saludos a la cote y tus amigos.
Tu primo Erwin.

LuluciTa dijo...

Erwin!!!!!!!
se me había olvidado su existencia!!!!

Anónimo dijo...

wenas wenas!!! nos falta su carrete en mi casa ..
se hechan demenos

dense una vuelta po aqui...

Anónimo dijo...

Hola Retaaaaa......lo pasé demasiado bien en tu cumples.....quizás el comentario está un poco añejo porque ha pasado bastante tiempo...pero nunca es tarde para nada.......
Buenísimas las fotos......un abrazo....Xauuuuu......

P.D: Agréguenme a msn para estar más en contacto con uds.

luluclaus@hotmail.com
luluclaus@gmail.com

esas son las dires.......xauuuuuuu