2.6.07

duda 3

¿por qué el sol le dá un olor rico a la ropa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de mis olores favoritos, quizás el ganador de los favoritos...es el "olor a sol", el aroma que queda en la piel luego de estar un rato al sol en verano!
sabías?

La Petite dijo...

aps nunca me he dado cuenta de eso...mmm..el olor más rico...q difícil!!!...a frutillitas, a pasto recién cortado, a limpio!!!!!....
olor a andriu..mmm..rico...jajjaja...naaa besos nos vemos cuando esté recuperadito q quiero puro salir a un journalazo

MagnoliaNegra dijo...

pondré atención, no me he percato, sólo del horrible olor a húmedad y percancado...ese si que lo recuerdo, y justamente por la falta de sol.

Y una chelita ..cuándo???

MagnoliaNegra dijo...

ahora yo le digo...saque sus dedos al sol, y escriba algo pue...
saludos.
Magnolia N.