3.9.13

Insync 1.0 now

Considerando que nuestros amigos de Google no tienen pensado hacer una aplicación para manejar Google Drive desde Linux es que aparece desde hace algún tiempo Insync, aplicación que vengo personalmente usando  en su versión beta. 

Hoy esta utilísima aplicación existe en versión de pago (lo que es casi un decir considerando que el costo es de 9,99 USD, en pago único).

En corto, lo que Insync hace es crear una carpeta en tu sistema que sincroniza con el contenido que tengas en tu cuenta de Google Drive (la nube de Google), para no tener que estar entrando a la web del sistema, que por lo menos a mí me resulta engorrosa y lenta.

A mí me ha funcionado de perillas, me parece que tienen instaladores para Ubuntu y  Fedora. Para otras distros la página del desarrollador te da las instrucciones para instalarlo por terminal.

Si tienes Google Drive y eres usuario de Linux, debes tener también esta aplicación, o si no, por último pruébala por los 15 días gratis que te dan los chiquillos de Insync para que te calientes con su producto.

Eso, chaolín.

No hay comentarios.: