15.7.05

Pare de Sufrir

Hace tiempo que no se me quedaba la tele prendida en La Red y no tenía la oportunidad de ver el Pare de Sufrir , espacio pagado por la Iglesia Universal del Reino de Dios, en el que el pastor te repite insistentemente que ellos te abrirán las puertas para dejar salir tus problemas y dejar entrar la prosperidad y la felicidad en tu vida, te invitan a las múltiples reuniones, de las cuales hay de distintos tipos: de descarga, empresariales, de adoración, y las regulares.
Los Viernes se puede tener acceso a las "Sesiones de Descarga", en las que el parroquiano puede sacar los espíritus de su cuerpo, o sea, LOS ESPIRITUS, ¿De qué estamos hablando?, si, los espíritus. Uno podría llegar a pensar que como estamos en el siglo 21, no habría mucha gente que creyera que está poseida por alguna clase de espíritu, a mí me parece una burla, además de esto, hay que tener cuidado pues es muy fácil que alguno de estos espíritus malignos se le "pegue" a uno, he aquí las siete maneras en que es posible que un espíritu puede entrar en la vida de una persona:
  1. Por herencia familiar
  2. Por la participación directa o indirecta en la brujería
  3. Por ser víctima de trabajos de brujerías
  4. Por maldad de los propios espíritus
  5. Por involucrarse con personas que practican la brujería
  6. Por comidas sacrificadas a los ídolos
  7. Por rechazar a Cristo
En general son todas bastante ridículas, y son presentadas en video, para entender realmente cómo es el mecanismo con que funcionan los espíritus, pero para mí el mejor por lejos es el número cuatro (por maldad de los propios espíritus)wajajajajajajajajajajajaj, es que no lo puedo creer, ya había visto esto hace tiempo, pero no me acordaba cuán lejos podía ir la mente de estas personas para asustar a los incautos que puedan creer en esta porquería, o sea , por maldad de los propios espíritus quiere decir que aunque uno haga todo lo que tenga que hacer para mantener a los espíritus lejos lejos de su vida, no se junte ni conozca con alguien que realice brujería, no tenga herencia familiar(o sea no tenga los genes cargados de brujería), igual puede ser presa de la brujería, mala suerte, no hay nada que hacer.
Durante el programa, estas personas te instan, entre lecturas de cortos trozos bíblicos, a que asistas a su templo en Nataniel Cox 59 (a cuadras de nuestra casa de gobierno),o a otro de los muchos centros que se encuentran a lo largo del país, y que de esa manera y que junto a tu fe y tu "$acrificio" tus problemas quedarán atrás. Te muestran un producto que hará más fácil la obtención de lo deseado, el que es cambiado cada cierto tiempo, me acuerdo de uno, el más falso del cual me acuerdo, que era "aceite de olivo del Monte Sinaí", traído directamente, por favor. Estos "facilitadores" de la prosperidad y la felicidad cambian para poder seguir vendiendo, algo así como la versión religiosa del agotamiento de poderes de la pulsera biomagnética de los 11 poderes de Omarcito Gárate, que te obliga a tener que cambiarla periódicamente.
Revisé en la web en caso de que tuvieran un sitio, se me abrió un mundo, pues ahí tienen una sección destinada directamente al "ablandamiento" de las mentes de la gente que agobiada por sus problemas llega a las redes de estos "pastores de Dios", esta sección explica claramente cuál es el sentido del sacrificio que se exije para lograr el fin de los problemas y el inicio de una vida mejor. Allí se cuenta una historia del pueblo de Israel en el desierto y que Dios les pide el oro, la plata y el bronce, lo cual representaba para ellos la garantía y la provisión para lograr una vida nueva, algunos le dieron sus bienes a Dios y otros no, por lo que obviamente unos tuvieron la gracia de Dios y un futuro lleno de riquezas y los otros cayeron en las garras del cola de flecha. Al parecer en esto radica el centro de la predica y del mensaje de estos pastores brasileños que andan por el mundo aprovechándose de las franquicias tributarias de las iglesias y de la gente que ante la más mínima vía de escape a sus problemas, cree lo que se le diga, no sé como funciona o el marco legal en que se encuentran estas instituciones, pero me parece que no puede ser que este a todas luces negociado, siga funcionando tranquilamente y diseminado por todo el país.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

En el "Pare de Sufrir" EXTORSIONAN a las personas, lo sé por propia experiencia, yo estuve casi 6 años en esa SECTA. Allí te engañán que pese a que te has arrepentido sinceramente delante de Dios y de creer y confersar que el Señor Jesucristo es ahora tu Señor sigues siendo pecador y por ello siempre tienes que estar doliente. Eso es mentira, una vez que te arrepientes el Señor te limpia y te hace HIJO suyo, ahora sólo te toca conformar tu mente a la Palabra de Dios. No te engañes ellos (los de "EL PARE DE SUFRIR") destruirán tu vida.. Si desean más información TOTALMENTE VERICABLE acerca de esta SECTA y sus métodos de ENGAÑO, MANIPULACION, ROBO y EXTORSION escriban a maccneo@yahoo.com.br

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola no soy evangelica pero lamentablemente conoci al "PASTOR RICARDO BARROSO" EL CUAL vivio conmigo 1año y medio y me di cuenta de los grandes robos y estafas que le realizan a las personas que desesperadamente buscan consuelo, realmente me averguenza saber todas las atrocidades vistas y escuchadas. espero que no sigan cayendo en el juegos de estos demonios

Anónimo dijo...

deberian cambiar todas las constituciones politicas donde sea la religion católica religión verdadera y unica y obligatoria para toda la humanidad... y asi alejaremos toda esa porqueria.

y los q creen en esa farza estupida de pare de sufrir.. vayan a trabajar, vayan a vender oriflame, herbalife omnilife... eso si q les va a cambiar la vida.

pOLO lÓPEZ dijo...

exactamente don CPR:
1.- libertad.
2.- tolerancia.

Anónimo dijo...

El "pare de sufrir", "iglesia universal del reino de dios", "comunidad cristiana del espíritu santo", "iglesia de la oración fuerte", o cual sea el nombre que quiera utilizar ese ANTRO para camuflarse es simplemente la "iglesia" del BURRO CON LA ZANAHORIA. Allí EXTORSIONAN a las personas para "alcanzar" algo que nunca consiguen debido a que (según esos "pastores" LADRONES) les "faltó fe" y debieron "dar un mayor sacrificio" (más dinero)...

Uno de los BURROS principales es el DELINCUENTE AGUINALDO SILVA que ahora en VENEZUELA se ha cambiado el nombre por AGNALDO. Ese satanás continúa engañándo y extorsionando a personas dolientes allá en Venezuela, si desean saber más de ese DELINCUENTE y de la forma tan COBARDE cómo salió HUYENDO DE Perú al ser DESCUBIERTO QUIÉN ES EN REALIDAD, ingresen a www.google.com y escriban la frase "pare de sufrir aguinaldo silva"

No se dejen engañar por sus lágrimas de cocodrilo gay, aquí tienes su página de ENGAÑO:
http://www.centrodeayudaespiritual.com.ve/

Anónimo dijo...

Les mando información de la DENUNCIA verídica de una señora que ha sido EXTORSIONADA por más de CIEN MIL DOLARES en el "Pare de Sufrir" de Perú.

"http://www.americatv.com.pe/cuartopoder/reportajes.asp?id_reportaje=420&p=1"

Obviamente el nombre de Aguinaldo Silva también aparece mencionado en los videos de esta denuncia.

Esto es reciente, de hace unos cuantos días.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

YO CONOCI EL PASTOR RICARDO BARROSO Y EL ES UN GRAN HOMBRE DE DIOS Y AYUDO A MUCHAS PERSONAS A SEREN FELICES, INFELIZMENTE SUFRIO UNA GRAN MALDAD EN LA PROPRIA IGLESIA, DONDE EL ESTE QUE DIOS LO AYUDE, PUES MIENTRAS EL ESTUVO AQUI, LA IGLESIA ERA UNA BENDICION MUY GRANDE, MUCHOS MILAGROS, HASTA MUERTO RESUCITO...

Anónimo dijo...

ustedes son los incautos que no saben lo que dicen brutos. esa iglesia es de Dios y puedo comprobarselos soy miembro de la iglesia y hablen lo que hablen me da cosquilla porque tengo 12 años y hasta hoy nadien alli me a obligado a nada. y si las burras incautas dieron dfineros fue porque les dio la gana. porque nadie le metio la mano en el bolsillo para que sacarle un centavo es mas nadien absolutamente nadie es obligado a dar nada y ustedes son unos cobardes que escriben tonterias sin saber nada ¿y si son ladornes cual es el problema? es alli donde yo abri mis ojos y conoci la verdad.y el burro que dijo que el pr silva se cambio el nombre esta super equivocado porque hasta hoy se llama aguinaldo silva animal....dudo que no seas uno de esos frustrados que nunca crecio en la obray ahora te escondes detras de estos mensajes ignarante no sabesw nada.. triste por ustedes que no saben conquien se metieron no con los pastores sino con el señor jesus porque escrito esta ^hay de aquellos que se metan con unos de mis pequeñitos....... y ahy se los dejos firma un sirvo de dios para por siempre amen.

LuluciTa dijo...

Notable...lo mejor de las reacciones a este post es que son como "globalizadas".
No sé, hace unos días pensaba que de alguna manera, por ejemplo, envidiaba a los de la secta Opus dei, por esa significación que le dan al dolor; en vez de amargarse cuando les pasa una tragedia, están como conformes y se apoyan en la fe.
Quizás realmente sufren menos que nosotros.

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE LARGAN A SU PAIS ESTAFADORES DEJEN DE ESTAR ENGAÑANDO A LA GENTE IGNORANTE QUE LOS CONGRESISTAS VEN ESTE CASO O ES QUE ACASO LES PAGAN O LOS COIMEAN PARA QU ENO HAGAN NADA ESTOS BRASILEÑOS LADROES Y ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Jesus fue acusado de Demonio de Mentiroso por los incredulos

Todo pecado sera perdonado pero la ofensa al espiritu santo nunca

Sigue hablando mal de esta iglesia para que vayas directamente al infierno por tu burla

Anónimo dijo...

disculpen todos yo digo como dijo el Seños Jesus Padre no le tomes en cuenta este pecado
yo tenga 14 años en esta iglesia y nadie me estafo ni me obligo a nada ademàs El Señor Jesùs no necesita que nadie lo defienda

Anónimo dijo...

Esta secta ha sido prohibida a hacer sus engaños en belgica. en el reino unido se esta investigando por la muerte de una de sus adeptos, en argentina se esta investigando al pastor principal por el tema del lado de dinero en cuentas de dicha iglesia.
pero lo terrible esta por presentarse en cualquier momento.
segun las investigaciones realizadas en el reino unido y belgica tildadas de sectas, estan clasificadas de alto riesgos para la comunidad. Dado en que en las investigaciones a sus principales representantes de algun paises, rasgos de agresividad y una forma psicologica de llevar acabo actos de violentos en sus propias iglesias en caso que se ordenen una completa investigacion a todas sus sedes mundiales, pudiendo repetirse el caso del TEMPLO DE PUEBLO, en el cual esta secta controlada por el pastor James Jones ordeno a todos sus seguidores suicidarse a fin de impedir que el gobierno americano lo investigue y termine con su iglesia. Ante ese temor de perder todo lo que construyo, se llevo acabo el suicidio de 900 personas entre ellos niños y ancianos, obviamente lavados sus cerebros se llevo la terrible tragedia.

la iglesia de pare de sufrir, que realmente son conocidas en la clasificacion de sectas peligrosas, pudiendo llegar a ser destructivas por las referencia brindadas por las investigaciones, ademas su nombre real de esta red es IURD ( IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS), la mismas que llevan el mismo simbolo de corazon y la paloma, pero que en otros paises tienen nombres distintos para evitar las investigaciones y la relacion de red, pero que al final los delata su logotipo.

parte de las caracteristicas que presentan en sus acciones y controles que tienen toda la red IURD para se catalogada de secta destructiva es
Los líderes de este tipo de grupos poseen habitualmente una fuerte y carismática personalidad, e inducen a sus miembros a creer en una verdad «más profunda» que la de las demás personas o religiones, utilizando lo que vulgarmente se conoce como lavado de cerebro. Logran así que en forma paulatina los seguidores obedezcan ciegamente el dogma, sin espacio para opiniones o sentimientos personales de libertad de criterios, abandonando gradualmente el propio discernimiento, cuando se pierde el nivel de conciencia es donde resulta dificil hacer acciones de proteccion sobre sus seguidores, porque estaran al lado de su iglesia, hasta defenderlo lo indefendible, y aceptan ciegamente hasta cualquier capricho atraves de segundo mensaje. Por ello es el temor que se pueda repetir el caso de templo de dios. porque se podria usar como escudo sus seguidores, produciendose una tragedia mayor. Supuestamente ante este hecho muchas de las sectas son intocables, mas por el medio de la reaccion si se los toca, pero ya muchos paises estan de a poco cerrando los pasos a las sectas, con investigaciones en su cuentas bancarias. La verdad es que estas sectas deben desaparecer por el daño que causan y porque son una bomba de tiempo estan a la vista de todos, y cualquier momento aprientan el boton.

a mi opinion les recomiendo ver el caso del templo del pueblo, asi mismo creo que todos sabemos como reaccionar cuando se intenta investigar esta iglesia, sino preguntele a la reportera del canal 2, o amenazas de muerte que reciben a todos los denunciantes, o sino tambien la gran lavada de cerebro que le dieron a la empresaria en dar todos sus ahorros, que al final quedo en nada. Y la pregunta es¿porque?, eso lo debe decir el gobierno porque saben muy bien el alto riesgo que podria suceder, asi que muchas veces salen sin ser tocados en algunos paises. Por eso deben ser denunciados en los medios constantemente porque son unicos que pueden llegar a las grandes masas informa la peligrosidad de las sectas clasificadas como destructivas.

Gracias todos Por tratar de difundir estas denuncias.

Anónimo dijo...

La IURD es una FALSIFICACION DEL EVANGELIO, todos allí trabajan para satanás, algunos saben lo que hacen, otros están simplemente HECHIZADOS y creen que sirven a DIOS cuando en realidad lo que hacen es servir a satanás llevando a la gente a la cautividad del diablo enredándolos en los lazos de la idolatría y el espiritismo.
En realidad ellos son espiritistas que usan la Biblia como instrumento para atrapar a las personas, esclavizarlas y aprovecharse de ellos confundiendo la mente de la gente aprovechándose de sus necesidades para hacerlos objeto de ganancias deshonestas, para EXTORSIONARLOS y ROBARLES su dinero, su fe y sus vidas. Vea en youtube los videos:
-"Pare de sufrir al descubierto"
-“Apostasia de pare de sufrir"
-"ORACION FUERTE AL ESPIRITU SANTO - PARE DE SUFRIR - PARTE 1"

smaulen321 dijo...

la mayoria de las personas que reclaman en contra este tipo de cosas son por lo general aquellas que no resivieron el servicio o bien por el que ellas estaban pagando, en este caso: riqueza, felicidad, salud etc.
Que se los estan cagando, se los estan cagando pero ¿que estan reclamando?

Unknown dijo...

SI no saben nada no ablen, porque aunque soy muy joven, entiando perfectamente las cosas de Dios y lo que hacen en la iglesia pare de sufrir y ellos lo unico que hacen es ayudarnos por medio de la palabre, y me imagino que lo de la estafa lo dicen por las ofrendas y diesmos para su informacion ellos no nos obligan a dar ese tipos de cosas simplemente la dan los que quieran haci que averiguen bien las cosas y luego publican sus comentarios iguel mente que dios los bendiga y le quite esa venda que el diablo le a puesto y las tima que por pensar de esa forma se pierdan las bendiciones no que da la iglesia si no Dios por medio de ella. A otra cosa solo jesus lo puede salvar.

Unknown dijo...

yo tengo 13 años de edad y 1 año y pico en la iglesia y nunca me an estafado o obligado a dar dinero y les apuesto atodos ustedes cuerdas de mentirosos que a lo mejor estan es ardido porque quisas alguna vez fueron a la iglesia y no se le realizo su mailagro talvez fue por falta de fe o de pasiensia, para su informacion no todo puede pasar flachs!!! como ustedes quieren por que les digo como dice la palabra todo tiene su tiempo y el tiempo de dios es perfecto y a la iglesia donde yo asisto nunca a pasado ni pasara algo semejante como una estafa o todo lo que ustedes dicen que pasa y este comentario no es para ensaltar le iglesia por que al unico que debemos de ensaltar es a dios simplemente le estoy quitando la vanda de sus ojos. Y como creo que cualquier perso que diga esas seri de estupidesas no se le debe de dar mucha importancia les digo sin ofender PIENSEN LO QUE QUIERAN

pOLO lÓPEZ dijo...

ehmmm

pOLO lÓPEZ dijo...

grandes frases de los comentarios de este post:

-espero que no sigan cayendo en los juegos de estos demonios. (todos son demonios)
-deberian cambiar todas las constituciones politicas donde sea la religion católica religión verdadera y unica y obligatoria para toda la humanidad... (amén)
-Les mando información de la DENUNCIA verídica de una señora que ha sido EXTORSIONADA por más de CIEN MIL DOLARES en el "Pare de Sufrir" de Perú. (¿porqué la gente habla en dolares?)
-YO CONOCI EL PASTOR RICARDO BARROSO,HASTA MUERTOS RESUCITO... (un santo más para la iglesia)
-¿y si son ladrones cual es el problema? es alli donde yo abri mis ojos y conoci la verdad (si los estás dejando robarte, ya no te están robando)
-sigue hablando mal de esta iglesia para que vayas directamente al infierno por tu burla (temor)
-haci que averiguen bien las cosas y luego publican (¬¬)
-quisas alguna vez fueron a la iglesia y no se le realizo su mailagro talvez fue por falta de fe o de pasiensia, para su informacion no todo puede pasar flachs!!! (un caramelo de inicio a fin)

Anónimo dijo...

Acaban de abrir juicio al fundador de PARE DE SUFRIR en Brasil, resulta que tiene 765 millones de dolares sin declarar, estafadores de mierda, ojalá le den 20 años, y lo mismo para todos esos rateros que entran aqui diciendo que "a mi no me ha estafado nadie", claro pues, si son parte de la misma carroña.

jaun angel dijo...

Es extraño que el Gobierno, a través de sus organismos correspondientes, no haya iniciado (si es que no lo ha hecho) una investigación en torno a la iglesia “Pare de Sufrir” premenda magnitud de ESTAFA es hora ya que que el congreso aprube una ley para regular atodo estos sinverguenzas estafadores

Anónimo dijo...

Ahora sera, PARE DE ROBAR...

Anónimo dijo...

pare de sufrir es una mierda

Anónimo dijo...

el OBISPO DE PARE DE SUFRIR RICARDO BARROSO ES HOMOSEXUAL, LO DIGO YO , PUES EL ES MI PAREJA, Y TODO EL DINERO QOE LES PIDE A LOS COJUDOS DE LA SEXTA ME LO DA A MI , Y YO LE INTRODUSCO , MI PENE Y EL ME PAGA POR MI SERVICIO

Anónimo dijo...

solo molestan un poquito tus letritas que se mueven pero estan cvrs

Anónimo dijo...

ohhh yo estoy enesa iglesia y nunca me han obligado en nada es que el diablo quiere confundir a la gente................................................................................................

Anónimo dijo...

dejen de blasfemar que el diablo esta en su boca!!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo creo q todo lo q escribes lo dices por puro coraje se ve el coraje q tienes y pues si muy dices q nada es cierto es por q seguramente ya eres un hombre lleno de benciones como pueden tener coraje a personas q ni siquieran conocen y uno de los mandamientos es amaras a tu projimo como a ti mismo y pues para eso existe la oracion y si te caien tan mal los de pare de sufrir es por q no tienes ni en donde caerte muerto y no tienes otra cosa q hacer

Anónimo dijo...

yo creo q todo lo q escribes lo dices por puro coraje se ve el coraje q tienes y pues si muy dices q nada es cierto es por q seguramente ya eres un hombre lleno de benciones como pueden tener coraje a personas q ni siquieran conocen y uno de los mandamientos es amaras a tu projimo como a ti mismo y pues para eso existe la oracion y si te caien tan mal los de pare de sufrir es por q no tienes ni en donde caerte muerto y no tienes otra cosa q hacer

pOLO lÓPEZ dijo...

tal cual. bendiciones ;)

Anónimo dijo...

PUES SI NO SABES Q SON BENDICIONES ENTONCES PARA Q ALARDEAS SI NO SABES NI LO Q DICES MMM JAJAJA HABLAS POR HABLAR

Anónimo dijo...

SON PURAS ESTUPIDECES NO MAS EN TU BLOG Y TAN INTELIGENTE Q TE CREES Q NI SABES FALTA Q INVESTIGES BIEN ANTES DE ESCRIBIR ALGO Y NO NO MAS ESCRIBAS TONTERIAS PARA TONTOS COMO TU

Anónimo dijo...

Y PUES LO QE SABES ES POR Q SEGURAMENTE FUISTE Y TE DIO TANTO CORAJE COMO ELLOS PROPERAN Y TU NO Y PUES COMO Q HASTA INVENTAS DE MAS Y NO SABES NI SIQUIERA Q ES CREER EN DIOS COMO TU UNICO SALVADOR Y TE OBSECIONAS TANTO Q PIENSAS Q Q CON BURLARTE MAS Q LO Q NO SABES ES Q COMO SE BURLAN DE TI EL UNICO BURLADO ERES TU YA AL MENOS Q ESCRIBIERAS PARA UN BUEN BENEFICIO PERO NI ESO SOLO GASTAAS TUS PALABRAS

pOLO lÓPEZ dijo...

claro, me da rabia como prosperan los charlatanes que se aprovechan de la gente vendiéndoles productos falsos bañados en sacro-supercherías. bendiciones.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

DIOS ESTA EN TODOS LADOS...SEGURAMENTE ESTA AHI VIENDO COMO ENGAÑAN A LA GENTE...DE SU MIRADA NO SE ESCAPA NADIE...Y DE SU CASTIGO TAMPOCO ...EL SABRA QUE HACER...LASTIMA QUE TANTA GENTE SE CONFUNDA...DE LA MUERTE NO SE SALVA NADIE Y DEL JUICIO DE DIOS ...TAMPOCO...

pOLO lÓPEZ dijo...

MUAJAJAJAJA (súper risa malévola)

Anónimo dijo...

ES TAN FACIL CRITICAR LOS DEL PARE DE SUFRIR, PERO NO ASI LO HACEN CON LA CATOLICA (ENTIENDASE PADRES PEDERASTAS, ORO A MONTON EN EL VATICANO, EL CELIBATO OBLIGATORIO DE LOS SACERDOTES, SI NO HICISTE 1ra COMUNION TE NIEGAN LA OSTIA, SOLO POR DECIR ALGUNAS). TENGO 17 AÑOS PARTICIPANDO DE ESTE LUGAR Y NO ME ARREPIENTO DE ESTARLO. PERO TODOS TENEMOS OPINIONES ENCONTRADAS. QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

ADEMAS, SI SOMOS TAN MALOS ASI COMO MUCHA GENTE NOS MALDICE EN ESTE BLOG, PORQUE ESTA IGLESIA SIGUE CRECIENDO A PESAR DE TANTA PERSECUSION? CREO QUE NINGUNA IGLESIA EVANGELICA CRECE TANTO COMO LA NUESTRA. MIENTRAS MAS NOS CRITICAN, MAS CRECEMOS. MIENTRAS MAS FUEGO LLEVA EL ORO BRUTO MAS BRILLA....

Pague por sufrir dijo...

PARE DE SUFRIR O... Pague por sufrir? http://www.wix.com/pare55/home Re-envia este link a tus contactos, tiene que recorrer el mundo

Mas informacion clik aqui dijo...

PAGUE POR SUFRIR...?

Anónimo dijo...

We [url=http://www.casino-online.gd]online roulette[/url] have a corpulent library of absolutely unsolicited casino games as a replacement for you to sport opportunely here in your browser. Whether you want to procedure a table round master plan or honest try exposed a occasional modern slots once playing seeking unfeigned in clover, we be undergoing you covered. These are the exact still and all games that you can treat cavalierly at true online casinos and you can play them all representing free.

millaray dijo...

A mi aya m entro un demonio hace 11 años toy dsesperada

Anónimo dijo...

Una noticia lamentable! Muere el pastor Ricardo Barroso.....que descanse em paz.