20.7.05

Viva el Cambio

Esta semana me cambio de casa y espero optimistamente que este cambio traiga consigo cosas positivas, que contribuya a la felicidad de los que viviremos dentro de esas nuevas cuatro paredes, y que me permita sacarme todas las ideas funestas que alguna vez se me atravesaron viviendo en la casa vieja, pero que me permita llevarme conmigo todos los pensamientos, ideas y recuerdos felices que me coexistieron en la casa vieja.......chao casa vieja, hola casa nueva, espero lo mejor de Ud.

estaba acostado en mi cama mirando las estrellas,
cuando de repente me pregunté: ¿Dónde está el techo?


1 comentario:

LuluciTa dijo...

Mitch rodri, veo k te tomaste en serio esto del blog; no sabía en verdad que tenías tanta habilidad. Me gustó mucho lo que escribiste sobre Pare de sufrir, muy muy bueno, en verdad me gustó.
Suerte con tu cambio de casa, no puedo dejar de mencionar que espero q ciertos recuerdos de esa casa te queden en la mente o el corazón.
Saludos y te felicito por la forma k está tomando tu blog ;)